martes, 25 de septiembre de 2012

Tablas de contenido (:

Son una clase de indices, que se generan con combinación con los estilos  y nos permiten organizar nuestro documento. :).

Para hacer una tabla de indices primero debemos tener nuestro material organizado en secciones: Temas, subtemas, capitulos y subcapitulos.
Damos clic a estilos y los observamos: Hay 4 distintos tipos de títulos por jerarquías, aqui en los predeterminados de word solo aparecen 3 pero podemos crear el siguiente:




Tomando en cuenta que haremos un documento un poco numeroso tenemos varios títulos como en un "Manual de informática", seleccionamos cada pedazo de texto que queramos marcar como título y damos clic en el estilo que corresponda a su jerarquía o podemos crear nuevos estilos como ya lo vimos en entras anteriores en este blog>
Aquí se observan selecionados varios "Titulos" y el tipo de estilo que tienen>




Después de haber configurado vamos a "Referencias"> Tablas de contenido > Insertar Tabla de contenido. Podemos quitar y agregar "Niveles" y escoger otras características de la tabla.



El resultado debe ser así >


Nancy♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario